En Tristan & Asociados, somos un equipo de profesionales abogados y economistas, con una larga, contrastada y reconocida trayectoria profesional que compartimos un mismo objetivo, proporcionar una asistencia integral para alcanzar el asesoramiento mas eficaz en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.
Nuestro bufete se identifica por su independencia, objetividad, compromiso, transparencia, confianza y calidad técnica en su quehacer profesional, que desempeñamos, en todo momento, con absoluta honestidad y lealtad hacia la ley y nuestros clientes.
Prestamos servicio en distintos ámbitos del derecho y la economía, con total coordinación entre las distintas ramas de nuestras especialidades y que en la actividad empresarial representa su mayor exponendo gracias a la coordinación entre el asesoramiento jurídico y el contable y financiero.
Somos un equipo de profesionales altamente especializado, dinámico y eficaz, en continua evolución para lograr la máxima calidad técnica y con ello la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de modernos sistemas informáticos y herramientas de gestión, una extensa biblioteca, las revistas jurídicas especializadas más prestigiosas y sus profesionales actualizan constantemente los conocimientos mediante la asistencia a cursos específicos.
Ofrecemos un servicio con atención personalizada y constante, en el que prima el esfuerzo, la dedicación y el estudio en profundidad, y donde la implicación del profesional en cada asunto la entendemos como compromiso y transparencia, que nos exige mantener al cliente permanentemente informado de cuantas novedades se vayan produciendo y comunicarle las futuras actuaciones a realizar.
Nos distinguimos por crear y fomentar relaciones profesionales duraderas, constituyendo una especial señal de diferenciación, la estrecha vinculación con los problemas jurídicos personales o empresariales de nuestros clientes que trasciende en fidelidad y vocación de permanencia.
En Tristan & Asociados concedemos el mayor respeto y exigencia en su cumplimiento, a los principios éticos que deben presidir el ejercicio de la abogacía y la conducta profesional de los economistas, recogidos en los Códigos Deontológicos de la Abogacía Española y de la Unión Europea y del Consejo General de Colegios de Economistas.